PATIO INTERIOR

PATIO INTERIOR " EL PRINCIPITO"

En nuestro, gracias a la formación de nuestros profesores en otros centros europeos, nos hemos dado cuenta de que la creación de nuevos espacios de aprendizaje es fundamental, es por ello, por lo que damos mucha importancia a los espacios de aprendizaje. Procuramos que sean espacios dinámicos y multidisciplinares.


En el patio interior del colegio teníamos instalado el huerto escolar, pero debido a la gran aceptación del mismo y al número de alumnos que diariamente participaba en el, este espacio se nos quedo pequeño para este uso.


decidimos trasladar el huerto escolar al huerto exterior y dinamizar el espacio nuevo existente en el patio interior, donde antes estaba el huerto.


Hemos creado allí un lugar de lectura y estudio. Ahora en las paredes encontramos un mural con frases motivadoras, un espacio con césped, plantas y flores. Teniendo así unas condiciones optimas para disfrutar de un ambiente tranquilo en un espacio que es utilizado por todo el alumnado del centro donde se puede dar clase, estudiar, conversar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fic-cat international cinema festival

13-15 de junio en Roda de Berà (Tarragona) El FIC CAT es un festival internacional de cine en catalán. Fuimos seleccionados en la sección ...